Anabel Gornes conoce el metodo Gornés Architectural Brows
Gornes-Architectural-Brows-Logotipo-color

Fórmate

Sé parte del ejército GORNÉS BROWS

«Es una inversión que te permitirá formarte o incluso reinventarte en esta profesión, ya que obtendrás un oficio que irá contigo, en tus manos para el resto de tu vida, crearas miradas con un método maravilloso y único».

Sé parte del ejército GORNÉS BROWS

Los cursos VIP GORNÉS BROWS son una experiencia única.

Es una inversión que te permitirá formarte o incluso reinventarte en esta profesión, ya que obtendrás un oficio que irá contigo, en tus manos para el resto de tu vida, crearas miradas con un método maravilloso y único, que es la manera de ver la belleza, diseñar una mirada, de darle a la persona que viene a buscarte, tu arte y tus manos, una experiencia única, que no sólo es hacer unas cejas, es crear algo especial para ella,  para embellecerla y empoderarla, obteniendo un certificado en la técnica Architectural GORNÉS BROWS® .

Aprenderás a ser el conductor de un servicio de excelencia en todos los sentidos, mediante la técnica ya conocida del microblading si, pero con una manera muy especial de utilizarlo, una manera que te distinguirá como parte del “ejército GORNÉS BROWS”, que somos aquellos “que no hacemos cejas, creamos miradas”.

Estos cursos VIP son personalizados, one by one, en las cuales vivirás jornadas de formación con Anabel Gornés, en las cuales, compartirá contigo todos sus conocimientos y secretos acerca del método, así como también la experiencia que debes otorgar al cliente, que es la más importante,  aprenderás a realizar realmente algo único para ella/el, que nadie más que tú puedas otorgarle, ese es el éxito de las GORNÉS BROWS y tu puedes ser parte de esta nueva era, de este gran ejército, ¡únete a nosotros y sé parte del éxito!.

Anabel Gornés Architectural Brows responde
Anabel Gornés Architectural Brows responde

Conoce mi curso VIP GORNÉS Architectural BROWS

¿En qué consiste mi curso VIP?

Antes que nada quiero que sepas que esto es una experiencia formativa más que un curso, más que una formación al uso.
Es una experiencia Vip en la que tú y yo durante 2 días completos vamos a compartir todos los secretos. Te voy a decir todos mis trucos, todos los secretos de las GORNÉS BROWS. Todo lo que conlleva el maravilloso Método GORNÉS Architectural BROWS® mediante la técnica del Microblading. Es momento de reinventarse, quiero que lo veas como una oportunidad de negocio, o un perfecto cambio de rumbo. Puedes adquirir un oficio o mejorar el que ya tienes, en esta profesión preciosa que es la belleza.

¡Sé parte de mi ejército de creadoras de miradas!

GORNÉS Architectural BROWS®

Experiencia Formativa

Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 12

DURANTE 2 DÍAS

Completos

Trabajaremos juntas, mano a mano, te enseñaré todo mi método de principio a fin, resolveré todas tus dudas, y estaré a tu lado de forma exclusiva, guiándote y enseñándote.

FORMACIÓN

Totalmente práctica

Porque no solo quiero que aprendas, quiero que pongas en práctica todo lo aprendido. Trabajaremos sobre diferentes superficies y en escala real, para que vivas esta experiencia formativa al 100%
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 4
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 11

PRODUCTOS

y materiales incluídos

No hay mejor manera de aprender que teniendo a tu entera disposición todos los productos que yo uso, así como todo el material exclusivo para ti y para los momentos de práctica.
Anabel Gornés trabaja en exclusiva con la marca española Balm Micro para el cuidado posterior de las GORNÉS BROWS

GORNÉS Architectural BROWS®

Reinvéntate

Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 9

APRENDE

un nuevo oficio en el sector belleza

Aprovecha esta oportunidad para darle un cambio a tu vida. Una nueva oportunidad laboral en un mercado tan demandado como es el sector belleza.

UNA INVERSIÓN

que recuperarás en poco tiempo

Crear miradas es un oficio que llevarás en tus manos, y que puedes poner en práctica nada más terminar tu formación. Además, al estar certificada por mi Método GORNÉS Architectural BROWS® serás una refererente en el mundo de las miradas.

Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 5
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 1

RENUÉVATE

si ya eres profesional

Como dice el dicho «Renovarse o morir». Reinventa la manera de utilizar el Microblading, practicando un método diferente y con marca propia. Que cuenta con un proceso de principio a fin totalmente innovador, moderno y único de lo que ya hay en el mercado.

GORNÉS Architectural BROWS®

Experiencia Gourmet

Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 3

DISFRUTRÁS

de la mejor gastronomía

Uno de mis diferenciadores, es no solo dar una formación… Es que recuerdes esta experiencia para toda la vida. Por ello he cuidado al mínimo cada detalle, para que tengas una experiencia Gourmet exquisita.

COMIDAS

incluidas

Me gusta tratarte tal y como me gustaría que lo hicieran conmigo. Por ello elijo cada uno de los restaurantes donde iremos a comer juntas y donde nos relajaremos en un ambiente agradable.
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 6
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 7

EXPERIENCIA

Gourmet

Como dice el dicho «Barriga llena Corazón contento»
¡Y si es con una calidad Gourmet mucho mejor!
¡Esta será una experiencia para los 5 sentidos! ¡Prepárate!.

GORNÉS Architectural BROWS®

Experiencia Relax

Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 15

DESCANSO

y armonía

Para rendir al 100% tienes que descansar al 100% y como una Reina. Por eso me encargo yo misma, de seleccionar los mejores alojamientos para que tu única preocupación sea aprender y certificarte.

ALOJAMIENTO

incluido

Esta formación Vip, se basa en los detalles, en la dedicación y cariño. Por ello no quiero dejar nada al azar. Por esa razón tendrás el alojamiento reservado a tu llegada.
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 16
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 17

AMBIENTES

relax

Quiero que disfrutes con mi compañía y yo quiero disfrutar de la tuya, por ello nos tomaremos un descanso en ambientes maravillosos donde tú serás la protagonista.

GORNÉS Architectural BROWS®

Creadoras de Miradas

Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 13

CERTIFICADO

acreditativo

Porque admiro tu dedicación, implicación y ganas de aprender. Solo quiero trabajar con mujeres comprometidas con su meta. Si eres una de ellas recibirás tu acreditación y la autorización para usar la marca GORNÉS Architectural BROWS® al finalizar mi Curso Vip.

EJÉRCITO

Creadoras de miradas

Una vez termines mi formación serás parte de mi ejército de creadoras de miradas. A partir de ahora podrás aplicar mi Método y crear miradas perfectas.
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 10
Anabel Gornes Architectural Brows Ejercito 2

«NO HAGO CEJAS

Creo miradas»

Ese será nuestro lema de ahora en adelante. No solo hacemos cejas, creamos Miradas. Miradas perfectas, que hablen por si solas. Miradas que nunca más pasarán desapercibidos y tú serás la artista que las ha creado.

“No hago cejas, creo miradas”

Anabel Gornes marca No hago cejas, hago miradas

Anabel Gornés

Ellas también han confiado en mi

Miradas GORNÉS BROWS

Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 6
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 9
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 12
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 3
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 14
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 10
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 5
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 4
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 11
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 8
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 13
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 1
Anabel Gornes Architectural Brows Miradas 2

¿tienes alguna duda?

Pregúntanos

Gornes-Architectural-Brows-Logotipo-color
En que consiste la formación GORNÉS BROWS®

Es una inversión que te permitirá formarte o incluso reinventarte en esta profesión, ya que obtendrás un oficio que irá contigo, en tus manos para el resto de tu vida, crearas miradas con un método maravilloso y único, obteniendo un certificado en la técnica GORNÉS Architectural BROWS® .

¿Qué puedo aprender en esta formación?

Aprenderás a ser el conductor de un servicio de excelencia en todos los sentidos, mediante la técnica ya conocida del microblading si, pero con una manera muy especial de utilizarlo, una manera que te distinguirá como parte del “ejército Gornés Brows”, que somos aquellos  “que no hacemos cejas, creamos miradas”.

Curso VIP one by one

Estas formaciones son personalizadas, one by one, en las cuales vivirás jornadas con Anabel Gornés, en las cuales, compartirá contigo todos sus conocimientos y secretos acerca del método, así como también la experiencia que debes otorgar al cliente, que es la más importante, aprenderás a realizar realmente algo único para ella/el, que nadie más que tú puedas otorgarle, ese es el éxito de las GORNÉS BROWS® y tú puedes ser parte de esta nueva era, de este gran ejército, ¡únete a nosotros y sé parte del éxito!.

Curso VIP equipos

Si necesitas formación para tu equipo, contáctanos y también haremos algo especial para ti.

¡Dá tu primer paso hacia el éxito!

Quiero mi curso VIP

Curso VIP

Política de Privacidad

Ir al contenido